Dry Bulk Liner
PT  |  EN  |  FR | ES
 

El DRY BULKLINER es un producto que permite transportar gráneles sólidos en contenedores marítimos de 20’ y 40’ de forma segura sin riesgo de contaminación. Esta solución permite reducir los gastos cuando comparados a las bolsas, cajas o mismo los big bags.

Los tiempos de carga y descarga son más cortos así como los gastos en mano de obra y embalaje.
El DRY BULKLINER es utilizado de forma regular en todo el mundo siendo una alternativa comprobada para todos los tipos de gráneles sólidos tales como PP, PVC, PE, Carbono negro, Ti02, catalizador, PTA, BPA, productos alimentares, minerales y etc.

El DRY BUCKLINER está hecho de tejido PP o HDPE, caracterizado por una resistencia muy grande pero, aun así mantiene toda su flexibilidad debido a su elevada elasticidad. La mayoría de los liners son hechos de tejido HDPE140g/m2.
Como alternativa los tejidos pueden ser más o menos pesados, conforme los productos a cargar o las necesidades de los clientes.

El tejido del  DRY BULKLINER se puede hacer con un material anti estático  para prevenir la acumulación de cargas de electricidad estática.

El cliente, de acuerdo con sus necesidades, puede elegir la posición de las aberturas de carga y descarga del DRY BULKLINER, pero ya existen diversos modelos considerados estándar.

En el caso de que no existan las condiciones necesarias para proceder a la carga o descarga del producto, nuestra empresa puede suministrar o alquilar el equipo.

conforme os produtos a carregar e as necessidades do cliente.

Dry Bulk Liner
Dry Bulk Liner

Enchimento de Dry Bulk Liner