Empresa
PT  |  EN  |  FR | ES
 
Trabajando en Portugal (Lisboa, Porto, Elvas y Sines), España (Cádiz, Algeciras, Vigo) y Marruecos  desde 1992, UNEDECOM es especialista en soluciones para el transporte de líquidos  y sólidos a granel en grandes cuantidades, tales como soluciones de embalaje especiales y liners para todo el tipo de  industria.

Nuestra firma cree en la innovación tecnológica para el desarrollo y en un rigoroso control de calidad y constante acompañamiento de nuestros clientes. Siendo una empresa orientada para el cliente, hacemos siempre nuestro mejor para garantizar la satisfacción del mismo.

Nuestros productos de mayor destaque son los FLEXITANK y el DRY BULKLINER. .
 
   

» Flexitank

El FLEXITANK permite cargar líquidos a granel en contenedores marítimos de 20' de forma segura y económica con enormes ventajas cuando comparadas a los bidones, IBC´s y isotanques.

El FLEXITANK es utilizado en Portugal y en el resto del mundo como siendo una comprobada alternativa. Con una capacidad de 16.000 hasta los 25.000litros, dependiendo del peso específico del producto pueden transportar todo el tipo de líquidos no peligrosos.

El DRY BULKLINER permite transportar sólidos a granel en contenedores de 20' e 40' de modo seguro e económico con enormes ventajas en comparación al transporte en bolsas o mismo en big bags.

Ambos productos permiten una nueva escala de capacidad y economizar en el transporte marítimo haciendo posible soluciones de transporte que de otra forma no serían factibles.

Le invitamos a explorar nuestro sitio e a conocer mejor nuestra gama de productos y servicios.